CUBANET .INDEPENDIENT30

2 de septiembre, 2002


Asesinadas cinco personas en Artemisa

LA HABANA, 30 de agosto (Fara Armenteros, UPECI / www.cubanet.org) - El asesinato de cinco personas ha causado consternación entre los pobladores del municipio Artemisa, en la provincia La Habana.

Julio Andrés Hernández Jiménez, delegado del Círculo de Veteranos Libres de Cuba en provincia La Habana, informó que el crimen ocurrió en la finca La Rosa, en la localidad artemiseña Las Cañas. Un sereno que debía relevar en la guardia a Osmel Martínez lo encontró degollado en el lugar donde hacía guardia.

Señaló el sereno que se presentó en la vivienda para avisar a la familia, y encontró el suelo ensangrentado y los cadáveres de las otras cuatro víctimas en diferentes lugares de la casa.

Las víctimas son Félix Chacón, dueño de la finca, cuyo cuerpo se encontraba degollado en la cama; Onelia Chacón, su hija Ubelice y su esposo Jorge Félix Vineo, también degollados.

Las autoridades policiales y especialistas del Departamento de Homicidio del Departamento Técnico de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del crimen.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internaional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Alemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MLC

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
El Niño del Pífano
Artes Plásticas
Fotos de Cuba

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887