CUBANET .INDEPENDIENTE

26 de julio, 2002


Escasez de combustible reduce el transporte público en Miraflores Nuevo

CAMAGÜEY, 25 de julio (Normando Hernández, CPIC / www.cubanet.org) - La escasez de combustible redujo el transporte público en Miraflores Nuevo, pueblo fundado por ex prisioneros políticos y sus familiares en la provincia Ciego de Ávila.

Hace 17 días que las salidas de ómnibus fueron suspendidas "por falta de combustible", según le manifiestan a la población los funcionarios a cargo del transporte público.

Esta noticia fue confirmada por la directora de la biblioteca independiente "Madre Teresa de Calcuta", señora Marisa Alvarez Carrazana, quien añadió que de cinco salidas diarias sólo salen dos.

La restricción del insuficiente servicio de transporte público a quien más perjudica es a los enfermos, que tienen que trasladarse hacia municipios como Bolívar y Morón para tratarse en las instalaciones médicas ubicadas en esas localidades.

"Es terrible. Estamos prácticamente incomunicados por la incapacidad del gobierno local de mantener estable el transporte intermunicipal" -dijo Alvarez, quien reside en Miraflores Nuevo


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Libros , posters, camisetas, gorras

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internacional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Aemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MCL
Fraternidad de Ciegos
Seguidores de Cristo
Estudios Sociales
Ayuno

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
Artes Plásticas
Fotos de Cuba
Anillas de Tabaco

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887