CUBANET... INTERNACIONAL

Febrero 8, 2001



La Diputación de Sevilla explicará "exactamente" por qué una comitiva ha viajado a Cuba junto a Copete con motivo de la Feria Internacional del Libro

Andalucía24horas. Febrero 8, 2001

El presidente de la Diputación de Sevilla, Luis Navarrete, anunció hoy que el equipo de gobierno de la Corporación explicará con detalle por qué un nutrido grupo de personas ha viajado a Cuba junto al vicepresidente Manuel Copete para asistir a la Feria Internacional del Libro de La Habana.

"Los compañeros y personas que han ido a esa visita" lo han hecho para "trabajar y colaborar en lo que ha sido esa Feria Internacional del Libro", explicó hoy Navarrete en declaraciones a los periodistas, momentos antes de inaugurar un encuentro sobre la sociedad de la información en la provincia de Sevilla, junto al consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera.

De este modo, el presidente de la Corporación provincial salió al paso del anuncio del Partido Popular e Izquierda Unida de pedir explicaciones sobre la comitiva que ha acompañado a Copete. "Quizás no tienen otra cosa a la que dedicarse", dijo Navarrete sobre los portavoces del PP e IU en la Diputación.

En cualquier caso, la versión oficial del viaje se ofrecerá "una vez que vuelva la expedición". Entonces, "daremos cuenta de cómo ha sido, de lo que ha costado, y de las personas que han ido" a La Habana; además, se justificará "exactamente -dijo Navarrete- por qué ha tenido que ir ese número de personas". 08/02/2001

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de Enero

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887