CUBANET ...INDEPENDIENTE

7 de septiembre, 2000



Mensaje del Partido Liberal Democrático a la Cumbre del Milenio

LA HABANA, 6 de septiembre - Para el Partido Liberal Democrático de Cuba (PLDC), organización política no reconocida oficialmente por las autoridades cubanas, el inicio en el día de hoy de la Cumbre del Milenio constituye la mayor y más significativa reunión de Jefes de Estado y Gobierno en la historia de la Organización de Naciones Unidas, dada la importancia de los temas que serán tratados y la trascendencia que tendrán para la Comunidad Internacional, las recomendaciones que aparecerán en su Declaración Final.

El proceso de Globalización integral hacia el cual marchan las naciones del planeta de forma indetenible, los nuevos métodos de lucha a emplear contra la violencia en todas sus manifestaciones, la seguridad y el desarme mundial, y el enfrentamiento contra la pobreza; son algunas realidades que afectan seriamente a la inmensa mayoría de los seres humanos y el medio en que conviven.

Encontrar soluciones viables a estos problemas desde posiciones realistas, tolerantes y de interés colectivo, no será fácil; pero son algunos de los retos que deberán enfrentar los asistentes a esta magna cita.

El PLDC está convencido de que la ONU y los asistentes a la Cumbre del Milenio darán respuesta con acierto, elevada responsabilidad y sabiduría, a cada una de las cuestiones que serán analizadas y les desea éxitos en tan loables propósitos.

Por el Comité Político del PLDC:

Osvaldo Alfonso Valdés
Presidente

Héctor F. Maseda Gutiérrez
Sec. Relaciones Internacionales



Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en
Noticias de Septiembre

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

SOCIEDAD CIVIL
...Introducción
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MLC
...Fraternidad de Ciegos
...Seguidores de Cristo
...Estudios Sociales
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887