CUBANET... INTERNACIONAL

Agosto 3, 2000



Dos colectivos recogen un medicamento destinado a un hospital infantil en Cuba

El Día Digital, España. Jueves, 03 de agosto de 2000.

GUIA DE ISORA (REDACCIÓN). La asociación comarcal de vecinos Secundino Delgado y la agrupación Cura Natural han organizado una campaña a nivel comarcal para recoger un medicamento destinado a un hospital infantil en la región de Cienfuegos, en Cuba. Se trata de un fármaco destinado a fortalecer las defensas de los menores y que no se puede obtener en dicho país.

La iniciativa se desarrollará durante el mes de agosto y, según las entidades promotoras, está previsto que el día 7 de septiembre el obispo de Cienfuegos venga personalmente para recoger el material que se haya obtenido, según la presidenta de «Secundino Delgado», Bárbara Rodríguez.

El medicamento o dinero

Para llevar a cabo el proyecto, los colectivos organizadores han contactado hasta ahora con los ayuntamientos de Granadilla, Adeje y Guía, aunque también esperan pedir la colaboración a otras corporaciones, como las de Arico, San Miguel, Arona, Vilaflor y Santiago del Teide.

Las personas interesadas en colaborar pueden aportar o bien el propio medicamento, o bien ingresar dinero en una cuenta bancaria, para posteriormente comprar dicho producto, que se denomina «Inmunoferon».

Los sobres de 45 unidades cuestan 1.700 pesetas, mientras que los de 90 ascienden a 3.100 pesetas. En caso las cápsulas, las cajas de 45 tienen un precio de 1.600 pesetas, mientras que las de 90 cuestan 2.900 pesetas.

Las personas interesadas en realizar una aportación económica con la cantidad que deseen pueden ingresarla en la cuenta de CajaCanarias con el número 2065-0057.91.3000022576.

Aportación directa

La aportación directa del producto puede efectuarse en las sedes de Servicios Sociales de los ayuntamientos, o bien directamente en la calle Bajamar, número 15, de Charco del Pino, en Granadilla. La fecha de finalización de la campaña, según han manifestado las entidades promotoras, es el 31 de agosto.

© Copyright 2000, Editorial LEONCIO RODRIGUEZ, S.A.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUE EN JULIO

Busque en
Noticias de JULIO

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887