Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
viernes, 19 de diciembre 2014

Washington otorga visas a Mariela Castro y a Eusebio Leal

Castro estará en San Francisco del 23 al 26 de marzo y Leal debe llegar hoy a Washington D.C.

WASHINGTON, Estados Unidos, 15 de mayo (Agencias, ww.cubanet.org) – El Departamento de Estado norteamericano otorgó visas a Mariela Castro, la hija del gobernante cubano Raúl Castro, y al historiador de La Habana, Eusebio Leal, para que participen en eventos a los que han sido invitados por separado, informó el martes el sitio Café Fuerte.

Mariela Castro integra una delegación de más de 40 académicos y especialistas cubanos invitada a participar en el XXX Congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA), que sesionará en San Francisco, California, del 23 al 26 de mayo, según dijo un vocero del evento.

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) participará el jueves 24 de mayo en el panel “Una mirada a la diversidad sexual desde lo político”, que organiza esa organización, con una ponencia titulada “La educación sexual como política de Estado en Cuba”.

Por su parte, Eusebio Leal, historiador de La Habana, también recibió el visado de Estados Unidos para participar en una actividad del Brookings Institution en Washington D.C. el viernes 18 de mayo, donde hablará sobre la preservación arquitectónica de La Habana.

Una fuente de Brookings Institution informó a Café Fuerte que el historiador llegará a Washington D.C. en las próximas horas.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: