Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
lunes, 01 de septiembre 2014

Retiran la licencia de conducir a Carromero

El joven político español tiene ahora un mes para interponer un recurso de alzada.

MADRID, España, 9 de agosto (Agencias, 173.203.82.38).- Ángel Francisco Carromero, detenido en Cuba desde el 22 de julio tras conducir un vehículo de alquiler en el que murieron los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, no podrá conducir desde mañana al haber agotado los puntos de su licencia de conducir, dijo la agencia Efe.

Ángel Carromero

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó el jueves la resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid que notifica la pérdida de vigencia del permiso para conducir a decenas de conductores, entre los que figura Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid.

Según el edicto, Carromero no podrá conducir desde el día siguiente a la publicación de la notificación, es decir, el viernes, pero tiene ahora un plazo de un mes para interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Tráfico.

El anuncio se produce tras la polémica suscitada cuando trascendió la pérdida de puntos de Carromero en su licencia de conducir, que salió a la luz  tras el accidente en el que el vehículo que conducía chocó contra un árbol, de acuerdo con versiones de las autoridades cubanas, y en el que fallecieron los dos disidentes cubanos.

Además de Carromero, en el siniestro resultó herido leve el cristianodemócrata Jens Aron Modig, presidente de la Liga Juvenil de Suecia.

Ya en agosto de 2009, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, Carromero contaba con un expediente sancionador de la Jefatura de Tráfico de ese mismo territorio al no haber podido tampoco notificarle las sanciones en el último domicilio conocido, reportó Efe.

En esta ocasión, el joven político español  acumulaba 520 euros en multas de tráfico y la pérdida de seis puntos en su carné de conducir.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus