Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 25 de octubre 2014

Promoción permite duplicar recargas de celulares cubanos

ETECSA ofrece duplicar las recargas de entre 20 y 50 CUC que se hagan desde el exterior de la isla.

MIAMI, Florida, 9 de agosto- Una promoción especial para duplicar el valor de las recargas de teléfonos celulares cubanos que se hagan desde el exterior, se extenderá hasta mañana 10 de agosto, según informó el sitio Café Fuerte.

De acuerdo con un comunicado publicado en el sitio digital de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, los que  reciban desde el exterior o vía internet una recarga de saldo en su celular de entre 20 y 50 CUC (pesos convertibles), se le duplicará el importe recibido.

La oferta está en marcha desde el martes 7 de agosto y se prolongará hasta las 11:59 p.m. de mañana  viernes 10 de agosto.

En Estados Unidos se podrán realizar las recargas desde cualquier agente autorizado de la empresa MoneyGram, incluyendo los Money Center en todas tiendas de Walmart,por el teléfono 1-800-926-9400 o a través de la dirección de internet www.moneygram.com, dijo Café Fuerte.

Desde España o Italia las recargas podrán hacerse a través de locutorios, kioscos o tiendas donde exista el servicio de Cubacel, la empresa encargada de proporcionar la telefonía celular en la isla. Varios sitios de internet, entre ellos Ezetop y Cuballama, brindan la misma promoción, que ya se ofrece sistemáticamente casi todos los meses.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: