Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 22 de octubre 2014

Perecen dos balseros cubanos en naufragio en Isla Mujeres

MIAMI, Florida, 12 de octubre (Agencias, 173.203.82.38) -Medios de prensa mexicanos informaron este viernes que alrededor de las 7 de la mañana una frágil embarcación, con 23 migrantes cubanos a bordo, naufragó frente a las costas de Isla Mujeres, en una zona de la Playa conocida como “Media Luna”. Dos personas perecieron en el naufragio….

MIAMI, Florida, 12 de octubre (Agencias, 173.203.82.38) -Medios de prensa mexicanos informaron este viernes que alrededor de las 7 de la mañana una frágil embarcación, con 23 migrantes cubanos a bordo, naufragó frente a las costas de Isla Mujeres, en una zona de la Playa conocida como “Media Luna”.

Dos personas perecieron en el naufragio. Las víctimas son una mujer nombrada Maydelín García Belis y un hombre conocido como “Rompecalles”

Diez fueron rescatados con vida, detenidos y conducidos a la Quinta Región Naval, para recibir atención médica. Los medios informaron que los detenidos serían después trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para verificar su situación migratoria.

Los cubanos que recibieron atención médica se mostraban consternados y confirmaron que eran 23 los que venían a bordo de la embarcación, entre ellos 5 mujeres, pero desconocían el paradero de los 11 restantes, pues sólo 10 permanecían en el lugar.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: