Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
viernes, 18 de abril 2014

Nueva edición de la revista Ars Atelier City

Está disponible el núemero 6, tanto impreso como por internet

MIAMI, Florida, 26 de octubre (Redacción 173.203.82.38) -La Revista Ars Atelier City , editada entre Nueva York y París por el crítico de arte y curador Gustavo Valdés, por la escritora Zoé Valdés y el cineasta Ricardo Vega, acaba de salir en su número 6.

Ars Atelier City es un magazine de arte y literatura iberoamericanos, donde se destacan las obras de artistas y escritores de renombre, y se habla de lo que están mostrando actualmente los museos y galerías, así como las publicaciones de ficción de las casas editoriales, norteamericanas y europeas.

En el pasado hemos podido leer homenajes a Ernesto Briel, a Roberto Estopiñán, a Cepp Selgas, a Guillermo Cabrera Infante, a Gustavo Acosta, entre otros.

Este número dedica su portada al pintor cubano Mario Torroella, y recuerda en su página de inicio al pintor Ramón Unzueta, recientemente fallecido, con una foto firmada por Pedro Portal.

Incluye además  un reportaje sobre los indios negros de Nueva Orleans, una entrevista con la actriz Miriam Gómez, viuda de Cabrera Infante, con fotos de Herman Puig, entre otros trabajos de gran calidad sobre poesía, música, literatura, teatro, diseño de interiores.

Han publicado en la revista grandes firmas como Rosa Montero, Mario Vargas Llosa, Vicente Molina Foix, Juan Abreu, Zoé Valdés, y se le han dedicado suplementos especiales a Reinaldo Arenas, a Gustavo Acosta, a Timour Lam, a Pablo Parès, entre otros.

La revista se puede adquirir de manera impresa y también digital en este sitio: http://www.magcloud.com/browse/issue/456344 .

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus