Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
jueves, 27 de noviembre 2014

Asaltan a invitada de Aroldis Chapman en Pittsburgh

Un hombre la ató en la habitación de un hotel y robó joyas, ropas y otros objetos de valor.

PITTSBURGH, Estados Unidos, 30 de mayo (Agencias, 173.203.82.38) – La policía busca a un hombre que usó servilletas de tela para atar a una mujer y robar en la habitación del hotel de Pittsburgh, Pennsylvania, donde se hospedaba el lanzador de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, informó Associated Press.

Las autoridades recibieron una llamada después de las 10 p.m. del martes después de que varios huéspedes escucharan los gritos de la víctima, que solo fue identificada como una mujer de 26 años de edad, residente de Silver Spring, Maryland.

La mujer le dijo a la policía que un hombre llamó a la puerta y le dijo que era un empleado de mantenimiento que había sido enviado a reparar el inodoro, pero después le exigió que le entregara varios objetos de la habitación, la amarró y se llevó joyas, ropas, una computadora portátil, tarjetas de crédito e identificaciones.

La policía no identificó a la persona que alquilaba la habitación, pero el equipo dijo que era Chapman.

Aroldis Chapman y su padre fueron demandados recientemente por una familia de Miami, que los acusan de condena y tortura de Danilo Curbelo García, quien actualmente cumple una condena de 10 años de prisión en Cuba. El monto de la demanda es de 18 millones de dólares.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: