CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 29, 1999


40 DIAS DE AYUNO DE OPOSITORES PACIFICOS


Continúa llegando correspondencia a Tamarindo 34

Angel Pablo Polanco, CPI

LA HABANA, 26 de junio - En el día 20 del ayuno de 40 días que un grupo de cubanos realiza en la vivienda de Migdalia Rosado, cita en Tamarindo 34 entre 10 de Octubre y Rabí en esta capital, continuó llegando correspondencia a través del servicio corriente de correos, lo cual es muy apreciado por los participantes en la protesta cívica no violenta que tiene como fin reclamar el respeto de los derechos humanos y que se liberen a los presos políticos.

Ese día se recibió una postal de agradecimiento de Ada Mc Night, del 2121 SW 1 Street apartamento 5 en Miami, dirigida a la Sra Migdalia Rosado y dedicada a "todas las mujeres cubanas que están dando un gran apoyo a nuestros hombres dignos".

Otra de las misivas llegadas hoy aquí es la de la Sra. Batya Miriam de Goldman que es hija de cubanos radicados en Israel.

"No hay que titubear, solamente hay que seguir adelante", dice en su carta la Sra. Batya, quien agrega que "la historia se repetirá y habrá un desenvolvimiento espiritual muy grande en la isla".

Por último, se recibió una extensa carta de la Gran Logia Unida de Las Antillas de A.L y A.M. firmada por su Gran Maestro I.H. Pedro Sardiñas; por su Gran Secretario, Valentín S. González; y por los miembros de la Comisión de Liberación, Humberto Aguallo Camellas, Mario Roque de Escobar y Manuel Mariño Llavería.

"Reciban en estas líneas nuestro total apoyo a vuestro valor y patriotismo, a vuestro amor por nuestra patria y por los derechos humanos", dicen en su escrito los masones de esa Logia y agregan, "se han elevado a la altura de los tiempos y nos satisface unirnos con vosotros". La Gran Logia Unida de Las Antillas radica en 1883 SW 1 Street en Miami, y su misiva fue calurosamente acogida por los ayunantes, de manera particular por los miembros de la organización Hermanos Fraternales por la Dignidad que es un grupo apolítico que apoya a los ayunantes desde el inicio del ayuno nacional.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 316
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887