CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 25, 1999


40 DIAS DE AYUNO DE OPOSITORES PACIFICOS


Solidaridad con los ayunantes en Pinar del Río

PINAR DEL RIO, 24 de junio (Víctor Rolando Arroyo, UPECI) - En solidaridad con los activistas que en la capital del país ayunan en demanda del respeto a los derechos humanos y la liberación de los presos políticos, el movimiento cívico Máximo Gómez Báez, en la provincia de Pinar del Río, efectúa cada noche una vigilia

En la actividad solidaria participan activistas de varias organizaciones opositoras y de defensa de los derechos humanos. La casa No. 59, interior, en la calle Avellanada, entre Alfredo Porta y Gerardo Medina, en la ciudad de Pinar del Río, es escenario cada noche de un programa que contempla: lecturas bíblicas, explicación del motivo del ayuno y debate de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con igual objetivo, en el poblado de San Juan y Martínez, en la calle Francisco Rivero 164, se realiza similar actividad, en la que ya han participado, hasta el día 20, más de 140 personas.

En otros municipios de esta provincia, diferentes organizaciones se han pronunciado en apoyo de lo ayunantes de Tamarindo 34, en Ciudad de La Habana.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 316
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887