CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 21, 1999


40 DIAS DE AYUNO DE OPOSITORES PACIFICOS


Ayuna la madre del cubano golpeado en Baltimore

LA HABANA, 21 de junio (Angel Pablo Polanco, CPI) - Rosalba Rodríguez Menéndez, madre del joven que fue golpeado por un árbitro cubano partidario de Fidel Castro durante el juego de béisbol entre una selección de Cuba y los Orioles de Baltimore, realizó en días pasados 12 horas de ayuno en Tamarindo 34, para solidarizarse con el grupo de opositores que ayunan desde el 7 de junio.

"Estoy aquí en ayuno por 12 horas en apoyo al documento La Patria es de Todos y porque sé de la violación de los derechos humanos en Cuba", dijo la señora Rodríguez en unas breves declaraciones para la Cooperativa de Periodistas Independientes.

La madre del digno cubano de Baltimore expresó sentirse bien en medio de la gran cantidad de personas que ayer concurrieron a la sede del ayuno y de los corresponsales extranjeros y cubanos independientes que cubrían en ese momento la protesta. "Me siento tranquila, en calma", señaló al preguntársele si no temía una acción represiva por parte de los partidarios de Castro similar a la que sufrió su hijo en Baltimore, respondió: "Estoy preparada psicológicamente para cualquier cosa que pueda acontecer".



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico