CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 16, 1999


40 DIAS DE AYUNO DE OPOSITORES PACIFICOS


El ayuno en la zona oriental

SANTIAGO DE CUBA, 15 de junio (Santiago Santana, APLO) - Opositores pacíficos y activistas de derechos humanos del oriente de Cuba se siguen incorporando al ayuno que comenzó en la sede de Tamarindo 34 en ciudad de La Habana.

En el cuarto día de protesta cívica se encuentran ayunando integrantes de la organización Jóvenes Cubanos por la Democracia con sede en Baracoa y Santiago de Cuba. Entre los participantes están Néstor Rodríguez Lobaina, que preside esa agrupación; David Rodríguez Paján y otros cuatro miembros, quienes declararon a la APLO que "es hora ya de poner en práctica los postulados de Mahatma Ghandi y de Martin Luther King".

La ubicación de estos resistentes cívicos está ubicada en Martí número 434 apartamento F en el Reparto La Pasada de Baracoa, provincia de Guantánamo y también en Corona número 203 entre Maceo y San Mateo en la ciudad de Santiago de Cuba, donde 11 personas ayunan y 17 personas no afiliadas firmaron el libro de solidaridad.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico