CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 16, 1999



Mensaje a los ayunantes de la señora Mas Canosa

Angel Pablo Polanco, CPI

LA HABANA, 16 de junio - La señora Irma Mas Canosa, esposa del fallecido líder de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), envió desde Miami un mensaje solidarizándose con los ayunantes de Tamarindo 34.

En la comunicación, la señora Mas Canosa informó también que mañana jueves las mujeres de la FNCA, incluso las esposas de sus directores, efectuarán un ayuno en apoyo a los resistentes cívicos con sede en diferentes puntos de la isla, y en particular para solidarizarse con los ayunantes de Tamarindo 34 en ciudad de La Habana.

"El ayuno, dijo la Sra. Mas Canosa, "se realizará en la Iglesia Corpus Christi de Miami, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche, comenzando y concluyendo la jornada con misas oficiadas por sacerdotes cubanos".

Durante el ayuno de la FNCA en Miami, los participantes ingerirán solamente líquidos, y realizarán varias actividades religiosas entre las que se destaca el rezo de los tres rosarios. "Será un ayuno en oración", concluyó la señora Mas Canosa.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico