CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 16, 1999


40 DIAS DE AYUNO DE OPOSITORES PACIFICOS


Se extiende el ayuno a la ciudad más oriental

LA HABANA, 15 de junio (Angel Pablo Polanco, CPI) - La ciudad de Baracoa, la más oriental del país, se incorporó a la lista de las localidades donde hasta hoy se han reportado ayunantes en solidaridad con los de Tamarindo 34, en La Habana, y sus demandas de respeto a los derechos humanos y la libertad de los presos políticos.

El Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia reportó que en la vivienda ubicada en la calle Martí 437, apartamento F del Reparto Reforma Urbana, en Baracoa, el presidente de ese movimiento, Néstor Rodríguez Lobaina, y los miembros de dicha organización David Rodríguez Baján, Leonardo Domosén Vilot, Ricardo Rodríguez Lobaina, Alberto Vilarte Solís, Raúl Fuentes Alvarado y Eduardo García Velázquez se mantendrán en ayuno las 24 horas del día y todo el tiempo que dure el ayuno de Tamarindo 34.

En igual forma, se incorporaron cuatro miembros del Partido Paz, Amor y Libertad del poblado El Roque, municipio Perico, en Matanzas. Según informó Diosdado González Marrero, presidente de dicho partido, él y los miembros de dicha organización Ramón Díaz Hernández y Alexander Aguilar Sosa, se encuentran desde las 6 de la mañana de ayer lunes 14, las 24 horas del día, en solidaridad con los ayunantes de la capital, mientras que Alejandrina García de la Rosa lo hará por 6 horas.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico