CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 9, 1999


Invitan a relatora de la ONU a visitar ayunantes

LA HABANA, 8 de junio (Angel Pablo Polanco, CPI) - Los ayunantes de la calle Tamarindo 34 en el capitalino barrio de Santo Suárez hicieron hoy una invitación a la señora Radhika Coomaraswamy, Relatora Especial de Naciones Unidas en el tema de la violencia contra la mujer, para que los visite en la sede de la vigilia de los 40 días.

La actividad se desarrolla precisamente en el hogar de Migdalia Rosado - una activista de derechos humanos que ya conoce los rigores del presidio político - y los días de hoy y mañana se dedicaron a las mujeres cubanas que guardan prisión por causas políticas.

"Las humildes puertas de Tamarindo 34", dijeron a la CPI, "están abiertas las 24 horas a tan distinguida funcionaria de visita en nuestro país, como también para todos los que de una u otra forma quieran expresar su solidaridad con los ayunantes y con sus exigencias".



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico