CUBANET ...INDEPENDIENTE

Junio 7, 1999


Programa de Salmos para ayuno de 40 días

Angel Pablo Polanco, Cooperativa de Periodistas Independientes

LA HABANA, 4 de junio - El doctor Oscar Elías Biscet González, miembro de la junta directiva de la Fundación Lawton Derechos Humanos, demostrando su profunda fe en Dios, ha dado a conocer un documento con el programa para decir salmos durante el ayuno de 40 días que iniciarán los integrantes de varias organizaciones opositoras el 7 de junio, a partir de las 10 de la mañana.

La Fundación Lawton Derechos Humanos es una organización humanitaria no religiosa, pero él y otro de los miembros profesan la fe en Dios y Jesucristo. Ellos harán diariamente estos cánticos. A continuación el texto del documento:

"La Habana, junio 4, 1999-06-04

"A los líderes religiosos, personas de buena voluntad de Cuba y del mundo.

"Sacerdotes, rabinos, pastores, ministros, ustedes que guían a los hijos de Dios por el camino de la verdad, que predican el arrepentimiento como salvación de las almas y critican al malo para apartarlo de su camino pecaminoso y adquieran la sabiduría e inteligencia en el Señor, les pido que se unan espiritualmente a nosotros, un grupo de cubanos dentro y fuera de la isla, para clamar a Dios y con muchas plegarias rogar al Señor que nos libere de nuestras aflicciones. Ojalá Dios nos conceda nuestras peticiones y establezca en mi país: justicia y juicio del trono de Dios. Misericordia y verdad, que van delante del rostro del Señor, para ser un pueblo bienaventurado por amar a Dios y andar en la luz de su rostro.

"Esta súplica a Dios será durante 40 días y noches, donde ayunaremos y cantaremos a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde los siguientes salmos:

"Junio - Semana del 7 al 13: Salmo 12 del Justo (6 a.m.), Salmo 22 Un grito de angustia y un canto de alabanza (6 p.m.).}

"Semana del 14 al 20: Salmo 17 Plegaria pidiendo protección contra los opresores (6 a.m.), Salmo 23 El Señor es mi pastor (6 p.m.)

"Semana del 21 al 27: Salmo 24 El Rey de Gloria (6 a.m.), Salmo 27 El Señor es mi luz y mi salvación (6 p.m.)

"Semana junio 28 a julio 4: Salmo 28 Plegaria pidiendo ayuda y alabanza por la respuesta (6 a.m.), Salmo 43 Plegaria pidiendo bendición y liberación, vindicarme y liberarme (6 p.m.)

"Julio - Semana del 5 al 11: Salmo Plegaria pidiendo protección contra los enemigos (6 a.m.), Salmo 57 Plegaria pidiendo ser liberado de los perseguidores (6 p.m.)

"Semana del 12 al 18: Salmo 104 Dios cuida a Su Creación (6 a.m.), Salmo 103 Alabanza por las bendiciones de Dios (6 p.m.)

"Líderes religiosos y personas de buena voluntad en Cuba y en el mundo, sacrifiquen alabanzas al Dios Altísimo junto a nosotros por el bien de los cubanos y de la humanidad.

"'Porque clamarán a Dios a causa de sus opresores, y El les enviará salvador y príncipe que los libere' IS 19.20

"Muchas gracias.

"Doctor Oscar Elías Biscet
"Fundación Lawton Derechos Humanos".



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
......Prensa Independiente
......Prensa Internacional
......Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
......Inglés
......Alemán
......Francés

INDEPENDIENTES
......Cooperativas Agrícolas
......Movimiento Sindical
......Bibliotecas
......MCL

DEL LECTOR
......Cartas
......Debate
......Opinión

BUSQUEDAS
......Archivos
......Búsquedas
......Documentos
......Enlaces

CULTURA
......Artes Plásticas
......Fotos de Cuba
......Anillas de Tabaco

CUBANET
......Semanario
......Quiénes Somos
......Informe 1998
......Correo Electrónico