Donación a necesitados
SANTA CLARA, Cuba, 16 de febrero (Guillermo Fariñas, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) distribuyeron paquetes con donaciones a un grupo de personas necesitadas, en Santa Clara.
Tres activistas de la organización entregaron los donativos a residentes de los repartos El Condado, Caracatey y Osvaldo Herrera.
Los paquetes contenían ropa de mujer, de niña y niño, así como sandalias de baño. También productos de aseo personal como champú, acondicionador, jabones de baño, crema para la piel y pasta dental.
Esta es la cuarta ocasión que se realizan entregas de este tipo en el territorio, luego del paso de los ciclones Gustav, Ike y Paloma.
|