PRENSA INTERNACIONAL
Julio 17, 2007

TACA aumenta vuelos desde Costa Rica a Cuba, República Dominicana y Guatemala

Yahoo! News.

San José, 16 jul (EFE).- La aerolínea TACA anunció hoy que ha aumentado los vuelos desde San José de Costa Rica hacia Guatemala, Cuba y República Dominicana, para responder a las necesidades de sus clientes.

La empresa indicó en un comunicado que los nuevos vuelos se inauguraron este domingo con la intención de "favorecer las conexiones entre Centroamérica y el Caribe" y "ampliar la oferta de servicios a sus clientes".

A República Dominicana la aerolínea inauguró un vuelo diario desde San José hasta Santo Domingo y viceversa con la intención de facilitar las conexiones de los usuarios suramericanos que viajan a la isla caribeña.

Por otra parte, TACA inauguró también nuevos vuelos a La Habana (Cuba), los cuales operarán los martes, jueves, viernes y domingos para unirse a otros seis semanales que funcionan regularmente.

Los nuevos viajes a La Habana tendrán conexiones con El Salvador y Guatemala.

"Cuba es un destino de mucho interés para los viajeros, tanto para ejecutivos de negocios como turistas. Nos sentimos muy orgullosos de que este destino haya tenido una magnifica ocupación, lo que nos estimuló para incrementar la frecuencia", dijo Claudia Arenas, directora de comunicaciones de TACA.

Entre Costa Rica y Guatemala la aerolínea abrió un tercer vuelo diario, que operarán uno en la mañana, otro al mediodía y uno por la tarde.

 



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster