PRENSA INDEPENDIENTE
Junio 9, 2006
 

SOCIEDAD
Inician construcción de TV-Morón

MORON, Cuba - 8 de junio (José Manuel Caraballo Bravo, APLA / www.cubanet.org) - La pasada semana apareció en una céntrica zona de la ciudad una valla con letras rojas y negras que llamó la atención de los moronenses. El cartel anunciaba el inicio de la construcción de un telecentro a pocos metros de la ya veterana Radio Morón (56 años), situada en la calle Martí, esquina a Callejas.

Esta idea, según explicaron varios trabajadores de la emisora, quienes se adiestran para desempeñarse en TV-Morón, no es nueva; pero el regionalismo existente entre las ciudades de Morón y Ciego de Ávila impidió que la idea se realizara en varias ocasiones.

Según uno de los trabajadores de esta nueva instalación, la construcción se ha acelerado por el interés del Partido Comunista de rescatar terreno perdido, en alusión al creciente alquiler de videos con programas y películas norteamericanos. La idea de TV-Morón forma parte de la llamada "batallas de ideas" que lleva a cabo el gobierno cubano como vía de subsistir al evidente deterioro de la credibilidad de la población en los funcionarios públicos.


Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR



PERIODISTAS EN PRISION

PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster